Supervisa Víctor Estrada trabajos de mejoramiento de la iluminación pública

DSC_0108_767x600

Con motivo del período de los primeros cien días de gobierno que están por cumplirse, el Presidente Municipal, Víctor Estrada realizó labores de inspección de las luminarias led que se han venido colocando en el alumbrado público, acompañado de los directores de Servicios Públicos, Desarrollo Metropolitano y el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito.

Para comprobar el funcionamiento de las 500 luminarias led instaladas en los primeros dos meses de gestión y las cerca de 2,000 reparaciones realizadas al alumbrado público, el Alcalde recorrió diversas vialidades del municipio.
Acompañado por el Director de Servicios Públicos, Santiago Guerrero Martínez; el director de Desarrollo Metropolitano, Martín Saavedra y el comisario Loth Centeno Lara, el Presidente Municipal recorrió los entronques de la Koblenz, Unidad Militar, el Parque de la Familia, Calzada la Venta, avenida Rancho del Jacal, colonia La Perla, Paseo de Juan Pablo II, el parque Espejo de los Lirios, avenida del Parque, y la terminal Lechería del tren suburbano, para supervisar el avance de los trabajos considerados en los primeros 100 días de gobierno.

Además en los entronques de la Koblenz, Huehuetoca y Unidad Militar instruyó la mejora de varias barras de contención que han sido notoriamente dañadas a consecuencia de accidentes en esas vialidades. Igualmente se verificó el balizado de dichos accesos al municipio, así como el pintado de las líneas de circulación.
Se comprobó el rescate del Parque de la Familia, cuyo desmalezado, poda y reparación de luminarias, permitió mejorar su iluminación nocturna y embellecer su entorno.

En la avenida Rancho del Jacal, que pasa frente al Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, se comprobó la mejora en la iluminación de la salida del plantel escolar, donde existía una petición expresa de la comunidad estudiantil por el constante robo de autopartes de vehículos y a estudiantes.

Durante el recorrido, en la zona de la Quebrada se comprobó la mejora del alumbrado en varias avenidas, así como la reparación de luminarias en la zona de transporte público que conecta con el Mexibus.