Periódico de Izcalli

Destacadas

Salón del Automóvil 2019 y Funko Fest en la CDMX, la próxima semana

Salón del Automóvil 2019: con colección especial de Mustang

La Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, en conjunto con el Mustang Club México, traen esta colección especial para conocer la historia completa de estos autos y tener de cerca los modelos más icónicos en el Salón del Automóvil 2019. Por cierto, aquí estará el modelo más exitoso: Mustang 1965, entre otros que te encantarán.

Lánzate y escucha rugir su motor, además podrás observar a detalle al denominado “Pony Car” que cada miembro del club aportará para esta exhibición, algunos de ellos serán: Ford Mustang 64, el Mustang Fastback 65, el Ford Mustang Shelby GT350, el Ford Mustang Boss, el Mach I, el SVT Cobra R 2000, entre muchos otros.

Lo mejor de todo es que se trata de un evento para todas las edades, así que puedes asistir con toda la familia para pasar un día lleno de adrenalina y mucha diversión.

Lugar: Plaza Inbursa. Av. Insurgentes Sur 3500, CDMX
Fecha: Domingo 13 de octubre, de 10:00 a 17:00 horas.
Precio: Entrada libre.

Más información: https://www.dondeir.com/ciudad/salon-del-automovil-2019-con-coleccion-
especial-de-mustang/2019/09/

Funko Fest 2019 en CDMX: ¡con más de 5 mil piezas!

La historia de los Funkos se remonta dos décadas atrás, cuando tres amigos (Becker, Rob Schwartz y Sean Wilkinson) amantes de lo retro, decidieron crear su propio negocio. La idea original se transformó conforme pasaron los años, pero la esencia de los muñecos cabezones se conservó hasta la actualidad.

El nombre tan peculiar de estos muñecos es una fusión de “Fun” y “Company” (Compañía de Diversión), hoy los Funkos son piezas icónicas de la cultura pop, por eso llega este festival con diseños exclusivos y un excelente ambiente.

En este evento encontrarás más de 5,000 piezas, entre griales, custom, piezas firmadas, y ediciones limitadas. Además, habrá catas de cerveza, concursos, trivias y foodtrucks para la hora del antojo. Así que te recomendamos que vayas juntando todos tus ahorros para que los gastes en algo productivo, por ejemplo, en alguna pieza de colección de las que estarán a la venta.

Además, contarán con la presencia de los actores de doblaje de Mr. Smithers de Los Simpsons, Lotso de Toy Story, Samuel L. Jackson, y Ochaco de My Hero Academia (actores Octavio Rojas y Claudia Bramnfsette).

El evento es completamente familiar, así que puedes ir con los más pequeños de la casa o simplemente pasearte por el festival para hacer feliz a ese niño interior que te pide a gritos un muñeco de tu serie o película favorita,

Lugar: Foodtruck Station Chapultepec, Av. Chapultepec 156, Roma Nte. CDMX
Fecha: Viernes 11 a domingo 13 de octubre, de 12:00 a 19:00 horas.
Costo: $50.00. Compra tus boletos en Boletia.
Más información: https://www.dondeir.com/ciudad/funko-fest-2019-en-cdmx-con-mas-de-5-mil-piezas/2019/09/

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com