Periódico de Izcalli

Vecinales

Invitan a las celebraciones en favor de San Francisco de Asís

La fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís se celebra del 29 de septiembre al 7 de octubre en el Pueblo de Tepojaco, contando con múltiples actividades entre las que destacan números musicales, quema de castillos, show de payasos, mañanitas al santo patrono y los tradicionales juegos mecánicos.

Los habitantes de San Francisco Tepojaco extienden la invitación a la población en general para que asistan y dar continuidad a la tradición en un ambiente totalmente familiar.

El viernes 6 se programó cantar las mañanitas en punto de las 6 de la mañana y, posteriormente, a las 8:30 compartir un desayuno organizado por el patronato y amenizado por el mariachi del núcleo ejidal. A partir de las 2 de la tarde se llevarán a cabo eventos culturales en la plaza cívica, para cerrar la jornada con el gran baile de la feria, a las 9 de la noche.

Mientras que el sábado 5 promete muchas emociones empezando por la celebración de bodas comunitarias, que se realizarán en la iglesia del pueblo a la una de la tarde. Posteriormente se tiene prevista la presentación de diversos grupos de rock y un show de payasos, en la plaza cívica, desde las 5 de la tarde.

El domingo 6 la fiesta empieza a las 7 de la tarde en las canchas de básquetbol, con un concierto popular en el que participarán “Karibe Musical”, la banda “Tierra de Coyotes”, el grupo “Zona Free”, así como la salsa colombiana de los “Adolescentes Orquesta”.

Todo termina el lunes 7 con el gran baile sonidero y con la quema del castillo, a las 8 y 9 de la noche, respectivamente.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com