Periódico de Izcalli

Locales

Empresarios buscan establecer sinergias de trabajo con los gobiernos municipales

El Presidente de Coparmex Metropolitano Estado de México, Edgar Castro Cid, puntualizó que esta organización empresarial busca establecer una sinergia con las autoridades municipales del territorio mexiquense para detonar la economía y generar más empleos y empresas que permitan mejorar la calidad de vida de la población.

Para ello, empresarios de Coparmex Metropolitano sostuvieron una reunión con el presidente municipal de Cuautitlán México, Ariel Juárez, quien expresó la apertura para trabajar de manera coordinada y dar las facilidades para que puedan asentarse en la localidad y realizar sus inversiones.

Castro Cid explicó al funcionario que los afiliados a Coparmex se distinguen por trabajar con responsabilidad social, por lo que se pueden organizar diversas actividades en favor de la población del municipio, tanto de índole cultural como recreativa, así como desarrollar capacitación laboral para emprendedores y universitarios de Cuautitlán.

Por su parte, Ariel Juárez expresó a los empresarios que en su gobierno se trabaja con honestidad y transparencia, evitando las prácticas en las que se les pedía dinero a los empresarios para cumplir con sus trámites y permitirles establecer sus negocios.

“Al contrario, hemos implementado dar facilidades de apertura inmediata de empresas, dando 90 días posteriores a su instalación para que regularicen sus trámites, y otros 90 días más si es que los permisos estatales se tardan más de lo normal”, señaló Juárez Rodríguez.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com