Periódico de Izcalli

Ciencia y Tecnología

YouCam Perfect: Selfies perfectas al instante, cámara de belleza en tiempo real

 

unnamed[1]unnamed

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomar selfies es una manera divertida de mostrar al mundo tu confianza, personalidad y sentido de la moda. Desde presidentes hasta los ganadores de Premios de la Academia, todo el mundo está tomando y compartiendo sus mejores selfies. Pero no sólo apunta tu cámara y toma la foto YouCam Perfect te ayuda a crear la imagen perfecta en cada momento.

Efectos de Auto Embellecimiento: YouCam Perfect ofrece 14 efectos de embellecimiento en tiempo real para embellecer tus selfies al instante. Bien sea que quieras un look glamuroso o natural, puedes aplicarlos y ver los efectos antes de tomar la selfie.

Marcos, Collages & Más: Dale a tus auto-retratos un toque de elegancia con una serie de marcos, collages y plantillas de hermosos diseños. Alegra tus fotos con burbujas de texto, pincel de dibujo, capas y otras geniales adiciones.

Recortes de Imagen: Tal como una pantalla verde para tus fotos, los recortes de imagen te permiten cambiar de escenario en segundos. Sólo corta la persona de una foto y ubícala en otro fondo. Convierte una selfie en incontables paisajes fotográficos al instante.

Más Alta & Delgada: Añade altura a tus tomas de cuerpo entero y ajusta las proporciones de tu cuerpo en un toque con la función Estiramiento. Y logra una cintura más afinada con la función «Adelgazamiento», para mostrar tus fotos con total confianza.

Selfies Manos Libres: Toma fotos sin tocar la pantalla. «Agita y Captura» te permite disparar tus fotos al sacudir tu mano, perfecta para tomar selfies y fotos de grupo.

Edita Múltiples Caras: Cualquiera puede lucir perfecto en la selfie grupal YouCam Perfect detecta y aplica efectos de embellecimiento a múltiples caras en una foto, e incluso puedes seleccionar caras una a una para aplicar efectos también.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com