Periódico de Izcalli

Gobierno

Verano divertido en el DIF de Izcalli

curso de verano DIF_800x600

DIF curso de verano _800x600

En estas próximas vacaciones el sistema municipal DIF tiene preparado para los niños el “Curso de Verano 2017” en la Alberca Lirios, donde tendrán diversas actividades deportivas y didácticas como natación, taekwondo, robótica y juegos mentales, entre otras que les permitirán canalizar sus aptitudes a través de la convivencia y el juego en un ambiente seguro.

Alejandra Zavala encargada del curso informó que inicia el 24 de julio y concluye el 11 de agosto donde los niños de 5 a 13 años tendrán la oportunidad de practicar natación, taekwondo, futbol, realizar zumba kids, divertirse con globos de agua, y hacer manualidades, todo dentro de las instalaciones del DIF.

Los niños realizarán sus actividades de lunes a jueves y los viernes prácticas recreativas con la presencia del “Doctor Chiflado”, quien hablará sobre temas interesantes a través de juegos, además con la actividad de “Robótica”, podrán construir por equipos un lanza bombones que funciona; además de los juegos mentales con instructores de ajedrez y la visita de caballos para equinoterapia.

Ya se pueden iniciar su inscripción recogiendo el formato en las instalaciones de la Alberca de Lirios, además de hacer un pago único de mil 600 pesos, en el área de tesorería que se ubica en el edificio del DIF Planetas, aseveró Alejandra Zavala.

Durante 15 días los niños y las niñas disfrutarán de las instalaciones con alberca techada, ya que se cuenta con 40 personas para la atención, 5 instructores de natación y “monitores” para el desarrollo de actividades, además de vigilancia; y cada niño contará con una credencial y brazalete de seguridad.

Para su inscripción deberá presentar un certificado médico, 2 fotografías tamaño infantil, copia del acta de nacimiento, credencial del INE del padre o tutor, y comprobante de domicilio; y al concluir su inscripción se les entregará el programa completo de actividades y asignándoles el color del grupo para poder integrarse a las actividades y la fecha límite de inscripciones es el 14 de julio. Para mayores informes comunicarse al teléfono 5864-1624 de 11:00 a 18:00 horas.

Tagged , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com