Periódico de Izcalli

Vecinales

Vecinos se oponen a ocupación de un predio destinado para área verde

En Paseos del Alba

Colonos del pueblo de Santiago Tepalcapa siguen protestando por la invasión de un predio que se ubica en las esquinas de avenida Paseos del Alba, esquina con calle Lázaro Cárdenas, el cual fue cercado con malla ciclónica al parecer por un particular que ya dejó material de construcción en el mismo.

Vecinos y comerciantes aledaños aseguran que dicho terreno de aproximadamente 600 metros cuadrados, fue donado para la comunidad y está destinado para la construcción de un parque vecinal público, sin embargo, al parecer fue adquirido por particulares, los cuales arribaron al predio en días pasados ingresando maquinaria y materiales de construcción.

El pasado viernes 7 de septiembre se volvió a presentar la misma situación, pues alrededor de las 11 horas llegó un camión con material de construcción, a pesar de haber una patrulla municipal resguardando el predio, lo que alertó a los vecinos que de inmediato se reunieron para impedir las maniobras.

Por su parte, las personas que aseguran ser propietarios legítimos del terreno, dijeron contar con la documentación que acredita la propiedad, sin embargo, no mostraron ningún documento. Por su parte los elementos de seguridad pública que están resguardando el predio no pudieron informar sobre el estatus que guarda el predio y por qué están resguardándolo.

Tagged , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com