Periódico de Izcalli

Destacadas

Vecinos se oponen a la construcción de un hotel

Vecinos de la colonia San Isidro se oponen a la construcción de un hotel en esa comunidad, pues aseguran que desde hace varios años existe una escasez en cuanto a servicios públicos se refiere, especialmente en el suministro de agua; considerando que dicho inmueble complicaría más la situación.

A principios de año realizaron una movilización en las inmediaciones del predio ya que los polines se encontraban invadiendo la banqueta de la calle Claveles, derivando en que los transeúntes tenían que lidiar con los automóviles que ransitan por ahí, poniendo en riesgo su persona.

Ofelia Arellano, vecina de San Isidro comentó a Periódico de Izcalli que, si bien el permiso lo otorgó la anterior administración, ya ha pedido el apoyo del actual gobierno, enterando a todos los síndicos y regidores, así como al Presidente Municipal, Ricardo Núñez, por lo que espera que estas autoridades no permitan este tipo de construcciones.

“De por sí San Isidro padece mucho de la escasez de agua, la ponen nada más dos horas al día. San Isidro es un huevito y ya no tiene para dónde crecer; tienen los polines hasta la orilla de la baqueta y hay muchos carros estacionados y los niños siempre van por debajo de la calle”, sostuvo Ofelia Arellano.

Actualmente en ese terreno en el que aparentemente se construirá un hotel, se encuentran máquinas trabajando, aseguró la vecina, quien informó además que el gobierno municipal les notificó que sí existen los permisos para realizar dicha obra.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com