Periódico de Izcalli

Vecinales

Vecinos reportaron dos intentos de secuestro en menos de quince días

 En Bosques del Alba

Vecinos de la colonia Bosques del Alba han alertado a través de las redes sociales los riesgos que vienen padeciendo las jóvenes que tienen la necesidad de transitar por varias calles de esta colonia, pues en menos de dos semanas, se han presentado dos intentos de secuestro.

Según los denunciantes, una de las jóvenes caminaba sobre la calle Bosques Brasileños cuando fue interceptada por un vehículo en el que viajaban cuatro sujetos que la amenazaban si no se detenía y hacia lo que ellos le ordenaban, sin embargo, la joven logró escapar entre los estacionamientos de las unidades habitacionales.

El pasado viernes 18 de enero, a las 6:45 horas se suscitó otro caso parecido en la misma calle a la altura del edificio P-22, nuevamente, un auto con varios individuos a bordo, intentaron subir a otra joven en el asiento trasero del vehículo, entre forcejeos y gritos de auxilio por parte de la víctima, lograron alertar a los vecinos de la zona, por lo que el intento de secuestro se vio frustrado y una vez más los agresores huyeron rápidamente de la escena.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal arribaron la zona para tomar declaraciones y patrullar las calles de la colonia.

Derivado de estos sucesos, los vecinos de la zona han comenzado a tomar medidas contra la inseguridad, con el fin de generar conciencia de protección y mantenerse alertas sobre lo que pueda llegar a suceder en sus alrededores.

Tagged , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com