Periódico de Izcalli

Destacadas

Vecinos de Jardines del Alba solicitan un estudio de impacto vial

Temen que el tráfico pesado haya dañado líneas de gas

El trabajo en la colonia por fin se ve reflejado con la reparación del alumbrado público, el bacheo en calles de la colonia y la seguridad, así lo señaló la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), de Jardines del Alba, Ana Lilia Andrade González.

Fue cuestión de tiempo para que el trabajo que se viene realizando en la colonia, pudiera verse concretado en muchos aspectos; por ejemplo, la iluminación del fraccionamiento que era un apoyo que se venía solicitando desde hace mucho y en el que las autoridades municipales, nos han dado una respuesta favorable.

La presidenta del COPACI, señaló sentirse satisfecha con los resultados en cuestión de seguridad “la seguridad es buena, pues los elementos de la policía siempre están pendientes cuando se les solicita”.

Sin embargo, Andrade González señaló que existe un problema muy delicado en el fraccionamiento y en el que esperan recibir una respuesta positiva por parte de las autoridades, y es el tránsito de transporte de carga que pasa por la avenida Paseos del Alba, “lamentablemente la avenida es tomada por todos los automovilistas y choferes de transporte público, como una alternativa vial, siempre que sucede algo en la autopista los conductores comienzan a transitar por el fraccionamiento”.

Agregó que buscan que las autoridades los apoyen con un estudio vial, ya que, derivado del paso de transporte pesado por la avenida, las calles se han ido hundiendo y dañando cada vez más, y como toda la colonia tiene tubería de gas natural, ya se han reportado fugas, aseguró la presidenta del COPACI.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com