Periódico de Izcalli

Vecinales

Vecinos buscan apoyo para la peregrinación a San Juan de los Lagos

San Juan Atlamica _800x600

San Juan Atlamica 

Cada año la “Peregrinación de Ciclistas y Corredores a San Juan de los Lagos”, perteneciente al Pueblo de San Juan Atlamica, emprenderá camino como muestra de agradecimiento y de fe, para el mes de julio, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía, informó Félix Bautista Olguín presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI).

Más de 100 ciclistas y corredores del pueblo, acuden cada año a la Catedral basílica de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, en el estado de Jalisco, por lo que solicitan apoyo económico y en especie de toda la gente, para que puedan realizar su viaje.

Con grandes muestras de fe y devoción, la comisión organizadora solicita diversos artículos como: aceite, atún, frijol, sal, sopa, café, agua, té, desechables (vasos, cucharas y platos), que son los artículos que más se utilizan. Por lo que el centro de acopio está ubicado en Avenida Constitución número 5, en San Juan Atlamica.

Bautista Olguín señaló, que durante el año realizan diversas actividades de recaudación de fondos para la peregrinación, como la Cena Baile del Día de las Madres, en donde todo lo recaudado será destinado para a los ciclistas y corredores del pueblo.

Todos trabajamos para difundir la tradicional peregrinación ciclista de nuestro pueblo y en sí, para difundir nuestras tradiciones, por lo que este año esperamos contar con el apoyo de toda la gente, porque con fe y con devoción todo es posible, recalcó Félix Bautista Olguín del COPACI de San Juan Atlamica.

periodicodeizcalli.com.mx

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com