Periódico de Izcalli

Vecinales

Una comunidad que busca conservar sus tradiciones

El Pueblo de San Juan Atlamica

Siendo uno de los 13 pueblos que le dieron origen al municipio de Cuautitlán Izcalli, el pueblo de San Juan Atlamica se ha caracterizado por la colaboración y participación de su gente en las diferentes actividades que se realizan en su comunidad.

Y como parte de ello, un grupo de vecinos llevaron a cabo la reparación de las banquetas en la calle Hidalgo, que se encontraban en mal estado, realizando jornadas de trabajo y aportando la mano de obra los fines de semana, así lo señaló el presidente del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI), Félix Bautista Olguín.

Del mismo, señaló, se realizó la aportación de material, en la que los representantes auxiliares, también apoyaron, con la finalidad de mantener en buen estado las banquetas para que los transeúntes no tengan que caminar por la calle y pongan en riesgo su integridad.

El COPACI, destacó que parte de la conservación de las tradiciones consiste en fomentar la cultura y retomar actividades que los antepasados realizaban, por lo que también se llevó a cabo la apertura del Centro de Desarrollo Integral Papalotl, en donde hubo actividades como el Temazcal, cine al aire libre, terapias, comida y música, entre otras cosas.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com