Periódico de Izcalli

Destacadas

Un éxito la presentación de la obra “La Llorona”

la-llorona-_800x600

obra-la-llorona_800x600

– El diputado Raymundo Guzmán dijo que seguirá impulsando la cultura
– El próximo miércoles la obra se presentará en Lomas de Cuautitlán

Como parte de las actividades que el diputado local Raymundo Guzmán Corroviñas viene realizando en las comunidades de nuestro municipio, el pasado fin de semana se llevó a escena la obra de teatro “La Llorona”, en el Teatro al Aire Libre del Parque de las Esculturas.

En un espacio lleno de personas interesadas en apreciar esta obra y que respondieron a la invitación, Guzmán Corroviñas señaló que, en un afán de fomentar la cultura en nuestro municipio, se dio inicio a un programa de teatro apto para toda la familia, con una compañía liderada por un artista izcallense y que cumple 2 mil 4 representaciones con la del pasado domingo.

El Diputado Local explicó que la obra forma parte de los festejos de nuestras tradiciones del “Día de Muertos” y que se ofreció de manera gratuita para las personas que acudieron a la Oficina de Enlace a recoger sus boletos.

El legislador panista comentó que además de apoyar el talento que existe en el municipio, el objetivo es el de llevar a todas las comunidades obras temáticas que permitan la recuperación de espacios públicos.

“Es un honor reunir e invitar a las familias izcallenses para que convivan en la calle y en los espacios públicos y que te respondan de esta manera, pues lamentablemente, en muchos casos, a los ciudadanos ya les da miedo salir a las calles de Izcalli”. dijo también, que se necesita tener espacios seguros para que los vecinos puedan disfrutar de obras de calidad como “La Llorona”.

Raymundo Guzmán anunció que se continuarán acercando más obras de teatro para los izcallenses, pues, afirmó, que las acciones que se están realizando en las comunidades están dando resultados y el próximo miércoles 2 de noviembre se volverá a presentar esta obra, ahora en las canchas de la colonia Lomas de Cuautitlán, en punto de las 5 de la tarde, por lo que aprovechó el espacio para invitar a todas las familias a disfrutar de este evento.

Tagged , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com