Periódico de Izcalli

Deportes

Tottenham y Asturias, campeones de la categoría libre en la liga “Platino Fut 7”

Equipo “Totenham” campeonas categoría Femeníl de la Liga “Platino Fut 7”

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las finales de la categoría libre en la liga “Platino Fut 7”, en sus ramas femenil y varonil, con una nutrida asistencia de aficionados a este deporte y a esta liga en particular, que se ha convertido en un espacio familiar para quienes viven en el pueblo de Tepojaco y sus alrededores.

El primer encuentro se disputo en la rama femenil, por el tercer lugar, entre las escuadras del Real Madrid frente al Inter Queen, las cuales escenificaron un partido de tú a tu, para terminar empatadas a dos goles en el tiempo reglamentario y disputar el trofeo de tercer lugar en tiros penales que terminó en favor de las chicas del Real Madrid por 4 goles a tres.

Posterior a este encuentro vino la final de la categoría entre los equipos del Tottenham y el Corintias, donde, luego de varias llegadas al inicio del partido, el Tottenham logra su primera anotación yéndose arriba en el marcador.

Para la segunda parte, las chicas del Tottenham anotan el segundo gol en su favor, dejando el marcador final en 2 goles contra cero.

Los equipos de la rama femenil fueron galardonados con diferentes preseas, otorgadas por manos del invitado especial, Chris Stone Junior, luchador profesional de la AAA. El Real Madrid con trofeo conmemorativo al tercer lugar y trofeo a segundo lugar entregado a la capitana del equipo de Corintias.

Por otro lado, se otorgó el premio de campeona goleadora con 39 Goles a Johana Mendoza, integrante de la escuadra del Tottenham, además de la entrega de medallas para las jugadoras del equipo, un premio económico y trofeo del primer lugar de la liga. ¡Felicidades Tottenham!

Por su parte en la categoría libre, rama varonil, se enfrentaron por el tercer lugar de la liga, el Liverpool contra el San Sebastián, quienes escenificaron también un juego cardiaco, luego de que el Liverpool se fuera arriba poniendo el marcador en 4 goles contra uno, sin embargo, el San Sebastián reacomodo líneas y anotó dos goles más en el segundo tiempo, concluyendo con un marcador de 4 goles contra tres.

La gran final del torneo fue disputada por los equipos Cariocas contra Asturias, donde las fuerzas deportivas se vieron muy similares, fue el Asturias quien rompió las redes primero en dos ocasiones, sin embargo, la defensiva provocó un penal que fue cobrado magistralmente por Cariocas, acercando el marcador por 2 goles contra uno; los Cariocas lograron anotar el segundo gol, pero fue anulado ya que existió una falta previa que había sido sancionada, concluyendo así el juego con un marcador final de 2 goles contra uno en favor del Asturias que se proclamó campeón de la categoría libre Dominical.

La noche de las finales concluyó con la premiación en la que se otorgó el trofeo al mejor arquero del torneo, Alfonso Ortega de la escuadra de Cariocas; así como el trofeo de campeón goleador a Carlos Casarrubias; los jugadores del deportivo Cariocas recibieron su trofeo de subcampeones y medallas a cada jugador; en tanto que la escuadra de Asturias recibió su trofeo de campeón, medallas a cada jugador y un premio en efectivo, de manos del presidente de la liga, Víctor Manuel Ruiz. ¡Felicidades Asturias!

Equipo “Asturias” campeones categoría Libre Dominical de la liga “Platino Fut 7”

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com