Periódico de Izcalli

Deportes

Tomaron las calles

BiciVerde_800x600

– Gran rodada de BiciVerde hacia Lomas de Cuautitlán

Gran rodada nocturna es la que se vivió este miércoles con los amantes de la bicicleta de BiciVerde, en donde convivir con gente que practica tus mismas aficiones es la emoción principal, y el lugar elegido en esta ocasión fue la colonia Lomas de Cuautitlán.

Fomentar el uso de la bicicleta es el objetivo y si le agregas un poco de adrenalina, al tener la oportunidad de realizar las rodadas nocturnas por la ciudad, si buscas rutas turísticas para conocr nuevos lugares o simplemente quieres rentar una bici de montaña, en BiciVerde tienes una buena opción.

Como cada miércoles, familias completas se reunieron en el Parque Juárez de la colonia Ensueños, lugar de encuentro de los amantes de la bici, para después partir con rumbo a Lomas de Cuautitlán, en un recorrido que tuvo una duración de dos horas aproximadamente.

Entre música, bromas y mucha alegría, los asistentes a este recorrido, disfrutaron de un paseo que les permitió conocer su municipio desde otro punto de vista, conocer Izcalli en bici es realmente una aventura que les permite ejercitarse y conocer a más personas que disfrutan lo mismo.

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com