Periódico de Izcalli

Destacadas

Toman protesta a los dirigentes del Partido Vía Radical en Izcalli

“En Cuautitlán Izcalli se necesita un cambio, en los partidos

políticos “, comentó Jorge Dueñas

Toma de protesta de Jorge Dueñas Tresviña, José Enrique Sanabria Cabrera y Ana María Hernández Vieyra

Al tomar protesta como dirigente municipal en Cuautitlán Izcalli, del partido de nueva creación en el Estado de México, “Partido Vía Radical”, Jorge Dueñas Tresviña, manifestó que es trascendental recuperar la dignidad de los habitantes de este territorio y la única opción es a través de “una vía radical”.

En el evento de toma de protesta, que reunió alrededor de 150 personas, entre integrantes de la sociedad civil, académicos y universitarios, Dueñas Tresviña señaló que “en Cuautitlán Izcalli se necesita un cambio, en el que los partidos políticos dejen de dar discursos demagógicos, y agregó que para que exista un verdadero empoderamiento de la clase media izcallense, que sufre todos los días de la falta de servicios y de la inseguridad, se necesita de gente dispuesta a aportar su creatividad y la creación de empleos a través de sus negocios”.

El político señaló que la clase desprotegida también está cansada de la falta de oportunidades para salir adelante, “hoy, está dispuesta a apostar por el cambio verdadero, por la Vía Radical”.

Agregó que el partido Vía Radical está dispuesto a ofrecer oportunidades de desarrollo personal para todos los que decidan sumarse, personas positivas que elijan el camino por la vía radical para mejorar el municipio y el Estado de México.

Por su parte el dirigente estatal del nuevo partido, Irak Vargas Ramírez, señaló que la ciudadanía del Estado de México, lleva décadas generando enojo, frustración, dejando en las manos de los “invasionistas” el control del gobierno que ha causado la desdicha.

Señaló que su partido cuenta con la suficiente energía y capacidad, para ganar, por lo que dijo, se necesita transmitir, contagiar con voluntad.

Precisó que podría ser “la última oportunidad para que la clase media y la sociedad civil generen el cambio”, y agregó que los radicales no pretenden cambiar únicamente el estado pues buscan trabajar por una sociedad justa.

En el acto también tomaron protesta como responsables del nuevo partido en los Distritos electorales 26 y 43, José Enrique Sanabria Cabrera y Ana María Hernández Vieyra, respectivamente.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com