Periódico de Izcalli

Ciencia y Tecnología

Talleres, teatro y música en el CRCCI durante el mes de mayo

El Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli (CRCCI) continúa ofreciendo diversas actividades y talleres culturales para la familia, y en este mes del niño ofrece al público en general diversos eventos en los que la música y el teatro se hacen presentes cada fin de semana.

Todos los sábados del mes, en punto de las 18:00 horas, se presentará la obra de teatro y danza “Entre brujas y leyendas”; un viaje a través de varias regiones de nuestro país, sus leyendas y su folclor, a cargo de la compañía de teatro ETAC y la compañía de danza Danzarina.

Los domingos de mayo, se presentará la obra “Porque el sapo no puede correr”. Una viejita que necesita enviar un mensaje a sus nietos que están en el juego de pelota, y un piojo se ofrece a llevar el mensaje. En punto de las 12.00 horas, a cargo del taller de teatro del CRCCI.

Este domingo 5 de mayo se presentará Dharma Canticum, un concierto de piano y voz, con un repertorio clásico, en punto de las 13:00 horas.

El domingo 12 de mayo se podrá disfrutar de la Camerata Integral, un concierto de orquesta de cuerdas, en punto de la una de la tarde.

El domingo 19, se contará con la presencia del ballet folclórico “Así es México”, que se presentará a las 13:00 horas.

El domino 26 se cierra el ciclo con la comedia de teatro “Martes 13”, también en punto de la una de la tarde.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com