Periódico de Izcalli

Deportes

Súper Clase de Zumba en el Parque Espejo de los Lirios

Al ritmo de salsa, cumbia, bachata, merengue, reggeaton y quebradita, se llevó a cabo este domingo, la Súper Clase de Zumba, en el Parque Espejo de los Lirios, en la que participó impartiendo clases, Yanko Yáñez, y organizada por el grupo Deporte Urbano.

Como cada fin de semana en este parque, los amantes del baile se dieron cita para ejercitarse a través del Zumba, engalanándose con la presencia de Yanko Yáñez, quien además de ser un excelente actor, conferencista, es un excelente bailarín, quien puso a bailar a las más de 60 personas que asistieron.

“A estas clases invitan a instructores nacionales e internacionales, yo represento a México en baile y por eso es que me invitaron a dar la clase de Zumba, que es un ejercicio esquelético vascular y te ayuda a hacer ejercicio, practicas el baile y te da diversión”, señaló Yáñez.

El grupo Deporte Urbano que está a cargo de Mauricio Cruz, lleva muchos años realizando este tipo de actividades, en la que hombres y mujeres de todas las edades, se reunen para ejercitarse en un escenario tan concurrido como lo es el Parque Espejo de los Lirios, lleno de vegetación y en donde el hermoso lago, fue la mejor vista.

Con más de una hora de duración, la clase dejó rostros enrojecidos por el esfuerzo y la alegría que brinda el baile, son clara muestra de la aceptación por este tipo de eventos masivos, además de la convivencia con gente que disfruta las clases de zumba y que busca un alivio para el estrés.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com