Periódico de Izcalli

Destacadas

Sólo candidatos ganadores harán competitiva la alianza PAN-PRD-MC: Raymundo Guzmán

Los candidatos y no los partidos políticos harán la diferencia en esta elección, asegura

En las elecciones de este año, los candidatos tendrán un peso mayor sobre los partidos políticos y los que tendrán ventaja, serán aquellos que sean identificados por el electorado, aseguró el Diputado, Raymundo Guzmán Corroviñas (tercero de izquierda a derecha), en entrevista, luego de un acto proselitista encabezado por Ricardo Anaya Cortés.

El Diputado Local por el PAN, Raymundo Guzmán Corroviñas consideró que la alianza en el Estado de México, integrada por el PAN, PRD y MC, realmente será competitiva si postula a los mejores perfiles de candidatos, los cuales tengan arraigo e identidad con los ciudadanos en cada uno de los municipios, además que hayan demostrado que son personajes que ganan elecciones.

En entrevista, Raymundo Guzmán señaló que en la elección de julio de 2018 las personas tendrán un peso mayor sobre los partidos políticos y los que tendrán ventaja serán aquellos que sean identificados por el electorado y que hayan demostrado trabajo en sus municipios.

“Actualmente estamos trabajando en la integración de la plataforma electoral y los convenios de coalición con PRD y MC. En el PAN vamos a integrar propuestas que atiendan las exigencias de los mexiquenses, la cuales, irán sufragioacompañadas con los candidatos que tengan los mejores perfiles, esa será la única forma que tendremos para sumar al proyecto de Ricardo Anaya”, dijo.

El panista explicó que ante un escenario tan cerrado para esta elección se debe proponer un binomio ganador integrado por propuestas de gobierno estudiadas, realizables y acorde a las demandas de los mexiquenses, además de candidatos con perfiles ganadores, con experiencia en la función pública, preparación académica y con un buen arraigo en sus municipios.

“Yo he manifestado mi interés de ser el candidato del frente en Cuautitlán Izcalli. Me he preparado para esto, tengo la experiencia en el ámbito gubernamental, la visión académica de la función pública, hemos realizado un trabajo permanente en el municipio y sobre todo he sido el único panista que ha ganado elecciones en los últimos años, que los vecinos de Izcalli han confiado en el trabajo que hemos realizado”, dijo.

Raymundo Guzmán agregó que en días recientes ha participado en las mesas de trabajo organizadas por el PAN para integrar la coalición “El Estado de México al Frente”, para lo cual se han aprobado la plataforma electoral y los convenios de coalición, que sentarán las bases para en su momento integrar esta alianza con Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

“Necesitamos que Izcalli aporte para el proyecto de México por el Frente, que se gane la Presidencia de la República, que frenemos la reelección de Peña a través de Meade y que evitemos que lleguen al poder políticos con propuestas improvisadas y sin sustento. Este 2018 será un año de importantes decisiones en los que el electorado tendrá la última palabra de qué proyecto de gobierno quieren. Nosotros vamos a hacer lo propio para renovar Izcalli”, comentó.

Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com