Periódico de Izcalli

Deportes

Siguen abiertas las inscripciones para la carrera “Lobos Runs”

Las inscripciones para participar en la carrera “Lobos Runs” del CONALEP siguen abiertas y se espera llegar a una meta de 1,000 participantes en las diferentes categorías programadas en este evento.

El comité organizador informó que la carrera tiene una distancia de 5 mil metros que serán recorridos a través de diversas calles y avenidas de la ciudad, en cuatro categorías; juvenil, libre, masters y veteranos, tanto en la rama femenil, como en la varonil.

Las invitaciones se han hecho llegar a los diferentes planteles del CONALEP, así como a instituciones de educación media superior y superior en el municipio de Cuautitlán Izcalli, pero a través de las redes se vienen captando competidores de diversos municipios del estado de México, e incluso de ciudades de otras entidades federativas.

Con este evento, señalaron los organizadores, no sólo se busca fomentar el deporte entre los ciudadanos izcallenses, sino beneficiar a la institución organizadora, ya que con los fondos que se obtengan de esta competencia, se buscará construir unas escaleras emergencia en los tres edificios del plantel Bernardo Quintana, ubicado en Atlamica.

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo 2 de junio, las inscripciones terminan el sábado 1 de junio y el costo de participación es de 100 pesos para la comunidad estudiantil y 250 pesos para la comunidad externa por adulto y 150 pesos por niño.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con 2 mil pesos para el primer lugar; mil 500 pesos para el segundo lugar; y mil pesos para el tercer lugar, además de entregar medalla a todos los participantes.

“Se trata de un recorrido de 5 kilómetros que cruzará por calles del pueblo de Atlamica, de la colonia Jardines de la Hacienda y de la Unidad Ferrocarrilera, instalando tres máquinas de espuma en diferentes puntos para darle un tinte de fiesta a la actividad deportiva”.

La inscripción incluye kits de playera y morral que se entregarán el sábado 1 de junio de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones del CONALEP.

Para mayores informes e inscripciones puedes visitar el sitio web del plantel www.conalepibqa.mx o llamar a los teléfonos: 55 7524 7568, 55 3765 5101 y 5880 9878.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com