Periódico de Izcalli

Vecinales

Señalan que la delincuencia se ha incrementado este año

En San Juan Atlamica

Vecinos del pueblo de San Juan Atlamica señalaron que la delincuencia se ha incrementado en los últimos meses, siendo el robo a transeúnte y el robo de vehículos, los más frecuentes, por lo que se sienten preocupados por esta situación.

“La vigilancia de la policía municipal es muy poca y los habitantes de Atlamica tenemos que cuidarnos entre todos, cuando vemos algo sospechoso”, aseguraron los vecinos.

Por su parte el presidente del Consejo de Participación Ciudadana, Félix Bautista, comentó que en días pasados los vecinos de la Avenida Hidalgo se quedaron sin energía eléctrica por varias horas luego de que en la noche un grupo de sujetos en estado de ebriedad que circulaban en un automóvil se impactaron contra uno de los postes de luz.

Ante los índices de robo en la comunidad, algunos vecinos se alertaron ante la posibilidad del robo de cableado, como en alguna ocasión ya ha ocurrido, señalaron.

Cabe mencionar que un video que circula en las redes sociales pone de manifiesto los argumentos de los vecinos, en donde se aprecia a unos sujetos con pistola en mano golpeando al presunto dueño de un automóvil.

Tagged , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com