Periódico de Izcalli

Destacadas

Seguiremos trabajando y ganando la confianza de los ciudadanos en 2018

Hay voces que sólo intentan desacreditarnos: Víctor Estrada

Víctor Estrada reiteró que el Programa de Obra Anual (POA) 2018 será muy cauto, estratégico y disciplinado “para llevar a cabo todo lo proyectado”.

El gobierno de Cuautitlán Izcalli inicia el 2018 con mucho trabajo para seguir transformando la demarcación y abatir los rezagos más sentidos de la población, en los temas de seguridad, vialidades, obras y servicios públicos.

Así lo expresó en una breve entrevista con los medios de comunicación el Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, quien agregó que desde las primeras semanas del año se estarán entregando obras, “como la inauguración del gimnasio de la secundaria Calmecac, el cual, desde que fui diputado, me comprometí a rehabilitar porque se encontraba abandonado”.

Apuntó que en el tema administrativo se seguirá dando orden, disciplina financiera y combate a la corrupción a fin de mantener la confianza de los ciudadanos en el gobierno local, pues “hay voces que sólo intentan desacreditarnos e intentan que la gente deje de pagar sus impuestos”.

Pese a ello, subrayó, “los ciudadanos saben del intenso trabajo que hemos realizado, de nuestros buenos resultados, y en la primera semana del año se ha registrado muy buena respuesta de recaudación tanto en predial, como en agua”.

Víctor Estrada reiteró que el Programa de Obra Anual (POA) 2018 será muy cauto, estratégico y disciplinado “para llevar a cabo todo lo proyectado y no verse tan afectado por las perspectivas negativas a nivel mundial como el TLC y el precio del dólar, además de la posibilidad de que a los municipios les quiten o reduzcan las participaciones federales”.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com