Periódico de Izcalli

Vecinales

Se sienten abandonados por las autoridades municipales

En la colonia Tres Picos

La falta de apoyo desanimó a los vecinos y la delegación que se había conformado en beneficio de la colonia se desintegró.

El principal problema en esta colonia es que se desintegró la delegación que se conformó para ayudar a la colonia; el desánimo y la falta de apoyos fueron los principales factores para que los integrantes decidieran separarse, así lo comentó Pilar García Paulina, delegada de la colonia Tres Picos.

García Paulina comentó que su colonia se encuentra a oscuras por la falta alumbrado público, y que se encuentran esperando a que llegue el servicio como en otras colonias aledañas.

“A nosotros nos hace mucha falta el alumbrado de las calles, se vuelve muy inseguro transitar por ellas”, destacando como principal punto peligroso el crucero de Cuatro Caminos, que está en total oscuridad.

En cuanto a la inseguridad precisó, que los asaltos a transeúntes se dan de manera muy común, siendo uno de los lugares más delicados, la calle que se encuentra frente al canal sobre todo cuando la maleza está crecida. “Los vecinos han apoyado para cortar la maleza, pero de nada nos sirve si el camión que solicitamos para recoger el pasto no asiste a limpiar, ya nos han dejado plantados”.

La delegada reiteró que la falta de apoyo por parte de las autoridades para arreglar el alumbrado público y la falta de un área verde para realizar ejercicio, que había sido uno de los principales proyectos que se tenían como delegación y que lamentablemente ya no ocurrió, terminó por desanimar a todos los que participaban dentro de la delegación. “Lo que no se hizo en tres años, no creo que suceda en meses”, concluyó.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com