Periódico de Izcalli

Destacadas

Se quejan por el desabasto de agua potable y la recolección de basura

 

Vecinos de la colonia Bosques del Lago han manifestado su inquietud por el desabasto de agua potable que vienen padeciendo, principalmente en las zonas altas de Bosques de Vincenes, Bosques de Viena y La Floresta.

Exponen los vecinos que el agua llega, pero de manera insuficiente, a veces por una hora o en cantidades mínimas para lo que se requiere de manera habitual.

Igualmente, vecinos de Bosques de Vincenes y Bosques de Bohemia señalan que la recolección de la basura ha sido muy irregular y en algunos puntos de dichos circuitos se quedan sin el servicio durante varios días e incluso semanas por lo que tienen que andar “cazando” el camión recolector y pagarle para que se lleve la basura.

 

Por otro lado, a través de sus redes sociales, hicieron una convocatoria a todos los vecinos a fin de que asistan a la reunión informativa de Seguridad Pública, en la que se informará delos avances y resultados de los operativos implementados desde el primero de enero del presente año y en donde también se escucharán las peticiones y necesidades sobre el tema de seguridad.

La reunión se llevará a cabo este domingo 12 de mayo a las 8 pm, en Circuito Bosques de Viena. Los vecinos que quieran asistir deberán confirmar su asistencia a los teléfonos 55 7224 8165, con el señor Carlos Sánchez, o al teléfono 55 4331-1467 con el señor Gerardo Rodríguez.

Quienes acudan deberán presentar su identificación y comprobar su domicilio para poder entrar a la reunión y sólo se permitirá el acceso a las personas registradas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com