Periódico de Izcalli

Destacadas

Se organizan vecinos de Los Miras para bachear y recuperar espacios públicos

 

Los vecinos de la Sección Los Miras de la colonia Cumbria, se han organizado para cambiarle el rostro a su comunidad, pues en fechas recientes ya realizaron una jornada de bacheo en la calle Mira Rosa y trabajan en la recuperación de espacios públicos, como el caso de la poda y repararon de la resbaladilla del parque.

El Presidente de la Asociación de Colonos “Los Miras por tu Bienestar”, Jorge Godoy Cárdenas refirió que, en coordinación con el Delegado de la comunidad, Alejandro Castillo Cortés, lograron convocar a los habitantes para aplicar el asfalto y, debido a la buena aceptación de la gente, ya se piensa en organizar una segunda jornada para la calle Mira Lirio.

“Nosotros bien podíamos esperar a que el municipio hiciera algo, pero no, los coches ya caían en los baches y hubo uno que se lo tuvieron que llevar en grúa”, declaró Godoy Cárdenas.

El líder vecinal aclaró que no hicieron el bacheó sin solicitar el permiso a la autoridad, gestión que realizó el delegado ya que, en el 2017, al bachear, la policía municipal se llevó a las galeras al trabajador; y en esta ocasión, les permitieron trabajar sin ningún contratiempo.

Además, le dan mantenimiento al parque podando el pasto, clareando los árboles, recogiendo la basura y, recientemente, se cooperaron para reparar los juegos infantiles, pues la falta de mantenimiento ya los convertía en un riesgo para los niños y niñas.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com