Periódico de Izcalli

Deportes

Se llevó a cabo la segunda jornada del torneo Primavera 2018 de la UCI Elite

Sigue creciendo el ambiente deportivo en el Torneo de Primavera 2018 de la liga de UCI Elite Flag Football, que se lleva a cabo todos los domingos en el campo de la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI) y que está conformado por 36 equipos que le dan intensidad a esta competencia.

Chulos, Colmillo de Oro, Troyanos Warriors, Junior, Bonicers, Chupersónicos, Auténticos, Cachimbas, Vendeta, Bad Ducks, Izcalli State, Leones, Vipers, Tigers y Titanes, entre otros, son los equipos que están participando en el torneo, algunos de los cuales mantienen su permanencia en la liga, gracias al nivel competitivo que se desarrolla en los encuentros.

Este fin de semana se jugó la segunda jornada del torneo en donde los “Auténticos” perdieron contra “Colmillos” por 6 puntos contra 3, en un encuentro bastante rápido y agresivo, por la velocidad con la que realizan las coberturas.

Otro de los encuentros que llamaron la atención de los asistentes, fue el desarrollado por las chicas de la categoría femenil, del equipo Teens quienes ganaron ante las Sirenas por 4 puntos contra 2.

Cabe mencionar que estos equipos se encuentran conformados por jugadoras muy jóvenes, las cuales se han ido integrando a este deporte del Flag Tocho, por lo que este tipo de torneos va creciendo como una oportunidad para desarrollar un deporte que integra a la familia.

Es importante mencionar que el acceso a los juegos es totalmente gratuito para todos aquellos que disfruten de gozar un domingo muy familiar.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com