Periódico de Izcalli

Deportes

Se llevó a cabo el “Tazón Fademac”

Tazón FADEMAC 2017 _800x600

Flag Femenil

Más de 200 niñas y jovencitas se dieron cita este fin de semana para jugar el Tazón FADEMAC Flag Femenil 2017, en el campo “Manuel Rergis” de los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli, donde las selecciones Norte y Sur se enfrentaron en las categorías infantil, juvenil, intermedia y mayor.

Durante más de cinco horas, las reinas del ovoide demostraron porque fueron seleccionadas, la destreza, habilidad, velocidad, pero, sobre todo, las ganas de convivir con todas las jugadoras de los diferentes equipos de la liga de Futbol Americano del Estado de México.

Con porras que se escuchaban desde la tribuna apoyando a los dos equipos en un gran ambiente de fiesta, la selección Norte se llevó el triunfo en las categorías infantil, juvenil y mayor; aunque este último se tuvo que dar por terminado antes de tiempo debido a la fuerte lluvia que se desató en esos momentos.

Los mejores entrenadores de la liga se dieron cita también para dirigir y observar el desarrollo de todas las jugadoras, que, sin conocerse en el terreno de juego, lograron un gran desempeño bajo su batuta.

En cada uno de los encuentros, las “rudas” de este deporte mostraron la calidad de juego por el que fueron seleccionadas; el público asistente pudo disfrutar de la diversidad de jugadas, en las que se dieron toda clase de pases por aire y carreras por tierra, intercepciones y bloqueos, como parte de la estrategia que los entrenadores utilizaron para llevarse el triunfo, concluyendo de esta forma las actividades de la temporada de Flag Femenil.

periodicodeizcalli.com.mx

Tagged ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com