Periódico de Izcalli

Locales

Ricardo Núñez se reunió con vecinos de la Unidad Militar

Piden retirar anuncio del puente que une a ambas unidades habitacionales

Vecinos de la Unidad Militar Norte y Sur se dieron cita este martes para recibir al presidente electo de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala como parte de su “Gira de Agradecimiento”, quien llegó alrededor de las 11:00 horas acompañado de algunos miembros de su cabildo para escuchar las propuestas, problemática y peticiones de los mismos vecinos, en una sesión de preguntas dirigidas a la nueva administración que comenzará en enero del 2019.

En sus intervenciones los vecinos denunciaron algunos problemas y prioridades dentro de la colonia, entre las que destacaron temas como la inseguridad en general, la seguridad interna, la video vigilancia, el deterioro gradual de las calles y avenidas, y el incremento de baches, pues esto conlleva a inundaciones y problemas de tránsito vehicular, al interior de los condominios y en los accesos a éstos.

En materia de seguridad, pidieron que sean retirados los anuncios que se instalaron sobre el puente peatonal que atraviesa ambas unidades habitacionales, en la avenida Generalísimo Morelos pues obstruyen la vista del paso, y ya se han presentado asaltos e intentos de secuestro, en contra de los vecinos de estas colonias.

Señalaron su inconformidad con las administraciones municipales pasadas, por la falta de servicios como el alumbrado público o el mantenimiento de las áreas verdes, pero recalcaron que, como habitantes de la unidad, están dispuestos a trabajar en conjunto con el nuevo gobierno.

Por su parte, de acuerdo a las peticiones hechas por los vecinos, Ricardo Núñez declaró que dará principal atención a la instalación de luminarias, el mantenimiento de banquetas, así como combatir la inseguridad.

Expresó su solidaridad para las personas con capacidades diferentes y mencionó que el gobierno federal brindará apoyos económicos para dicho sector, iniciando con los niños y niñas, en una primera etapa de dicho programa.

De acuerdo a reuniones anteriores, que ha venido celebrando con diferentes empresas, el presidente electo expresó que habrá oportunidades de empleo para las personas mayores de 40 años. Habló también de voltear la vista hacia las “zonas olvidadas” del municipio, que padecen mucho la falta de servicios públicos y que son un sector importante para el desarrollo sustentable de nuestro municipio.

“Tendremos un gobierno de puertas abiertas, incluso itinerante”, anunció Ricardo Núñez a los vecinos que asistieron en esta ocasión, a quienes recordó que, a partir del primero de enero, Cuautitlán Izcalli vivirá “una nueva e histórica etapa en nuestra sociedad”, para concluir su gira con un recorrido por la Unidad Militar Sur en compañía de los vecinos e integrantes de ambas unidades.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com