Periódico de Izcalli

Mujer

Remedios naturales para eliminar la caspa

La caspa, también conocida como pitiriasis, es una descamación de la dermis del cuero cabelludo, que aparece cuando se produce un acortamiento del proceso de renovación celular debido a la existencia de la piel muerta de la cabeza, provocado cuando existe un exceso de células muertas.

Existen, productos muy caros, y que no ayudan a eliminar la caspa completamente, sin embargo, ya puedes terminar con este problema, pues te mencionaremos algunos remedios caseros para que puedas combatir la caspa de una vez por todas.

Aceite del árbol de té

El primero de ellos, es el aceite de árbol de té, que podrías agregarlo a tu champú que usas diariamente, viendo resultados posteriormente.

Aspirinas

Otro de ellos son las aspirinas, ya que aparte de ayudarte a combatir esos horribles dolores de cabeza, también te ayudará a eliminar la caspa, mezclándolo en tu cabello de 1 a 2 minutos, antes de darte una ducha.

Enjuague bucal

El enjuague bucal también es un producto que te puede ayudar; lo único que debes de hacer es lavar tu cabello con tu champú acostumbrado y aplicar el enjuague bucal, seguido de tu acondicionador usual. Sin embargo, si no tienes ninguno de esos productos, tranquila, puedes dirigirte a tu cocina y tomar un poco de sal, limón, ajo y aceite de oliva, dando pequeños masajes durante algunos minutos en tu cuero cabelludo, utilizando el que mejor te convenga y de forma separada.

Aloe Vera

Y por último se encuentra el Aloe Vera, que te ayudará a combatir la caspa, irritación y comezón. Todos estos productos aparte de que son naturales, ayudarán a que tu cabello este más fuerte y sano, y lo mejor es que dependiendo la manera en que lo uses, el problema de la caspa desaparecerá de una forma rápida y sencilla.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com