Periódico de Izcalli

Deportes

Reinicia la temporada de la Tercera División Profesional

Después del receso de fin de año, el fútbol de la Tercera División y el Atlético del Estado de México (AEM) están de vuelta en Cuautitlán Izcalli.

Con los triunfos obtenidos y acumulados el Atlético del Estado de México terminó el pasado 2018 en el segundo lugar de la tabla de posiciones dentro del Grupo Cuatro de la Tercera División profesional, con un total de 43 puntos, sólo por debajo de los Pumas de CU, que acumuló 47 puntos.

El club ha presentado el calendario de juegos 2019 a todos los seguidores del equipo, en el cual, el primer juego señalado, que se realizaría el pasado viernes 18 de enero en el Estadio Hugo Sánchez, no se llevó a cabo por situaciones ajenas al equipo y será reprogramado en los siguientes días, así lo informó el AEM en un comunicado oficial.

Por este acontecimiento las actividades del equipo darán inicio el sábado 26, en punto de las 13:00 horas en un encuentro contra las “Chivas Sangre de Campeón”, en el estadio Nou Camp de Santiago Teyahualco, como parte de la jornada número 21, un juego donde el AEM tendrá que mantener el buen ritmo del año pasado para continuar dentro del segundo lugar y seguir sumando puntos para alcanzar el lugar número uno.

Hay que mencionar que en la jornada número 23 se enfrentarán al equipo que se mantiene en el primer lugar dentro de la tabla de posiciones, Pumas CU.

Tagged , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com