Periódico de Izcalli

Deportes

Regresa la temporada de futbol americano a nuestro municipio

Después del largo receso que nos dejan las categorías infantiles de la liga de Futbol Americano del Estado de México A.C. (FADEMAC) ¡Por fin se avecinan los torneos en las categorías Juvenil A, AA y femenil flag de Otoño!

Para ello, los equipos locales Dragones Rojos y Patos Salvajes comienzan a prepararse para una nueva temporada y te invitan a formar parte de sus categorías correspondientes.

Si naciste entre 2002-2003 “juvenil A” de Patos salvajes te espera, y chicas, si ustedes también están interesadas en formar parte de cualquiera de los dos equipos, “Femenil Flag Otoño” es para ti.

Por su parte los Dragones Rojos iniciarán la temporada “Juvenil AA” el 29 de septiembre, enfrentándose a Bucaneros en el campo “Juan García Piñón” en punto de las 19:00 horas.

Para más información acerca de los equipos y categorías de los que puedes formar parte, acude a sus instalaciones ubicadas en la colonia La Perla, aquí, en Cuautitlán Izcalli.

Cabe señalar que el futbol americano, especialmente en sus categorías infantiles, juveniles y femenil, es un deporte que cuenta con muchos seguidores en nuestro municipio y que ha logrado importantes avances y campeonatos de la FADEMAC en las dos ramas, varonil y femenil.

Te invitamos a participar en estos dos clubes y ser parte de sus equipos en las diferentes categorías.

Tagged , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com