Periódico de Izcalli

Destacadas

Registran planilla de unidad para renovar Comité Municipal del PRI

El Comité Municipal del PRI en Cuautitlán Izcalli está próximo a renovarse con el objetivo de fortalecer a la militancia en busca de recuperar la confianza de la ciudadanía para las elecciones del 2021. Y para ello los cuadros fuertes en el municipio acordaron una planilla de unidad, encabezada por Silvia Yareni Nava González.

La priista se ha convertido en la virtual nueva presidenta de este instituto político, pues al no registrarse ninguna otra planilla, solo es cuestión de trámite para que rinda protesta el próximo mes de septiembre, teniendo como objetivo sumar las fortalezas de la militancia de cara al proceso electoral del 2021.

“Nosotros en Cuautitlán Izcalli tenemos hombres y mujeres de vasta experiencia a los que tenemos que aprovechar. Hoy nos necesitamos todos, hoy tenemos que estar de la mano. Nadie puede solo, hoy, el PRI no es una persona, hoy, el PRI somos todos”, señaló en entrevista con medios de comunicación.

En su mensaje para la militancia, Silvia Nava señaló que reconocen los errores cometidos en el pasado y que derivaron en la derrota en las elecciones del 2018, pues hubo quienes llegaron al poder y que no pertenecían al partido, que se aprovecharon de su trabajo, olvidando las causas que beneficiaban a la gente.

“Hoy todos hemos hecho egos y proyectos personales a un lado para construir un PRI certero con bases firmes”, declaró Nava González, quien estará acompañada de Armando Rivera Guadarrama, en la Secretaría General.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com