Periódico de Izcalli

Vecinales

Reduce policía municipal rondines de seguridad por falta de gasolina

En Bosques del Lago

Ya se han dado dos casos de robo de llantas a vehículos

La vigilancia y la seguridad se han reducido en la colonia Bosques del Lago, debido a que las patrullas no cuentan con suministro de gasolina para llevar a cabo sus rondines y atender debidamente las denuncias de los vecinos cuando observan personas sospechosas o posibles actos delictivos.

Lo anterior de acuerdo a la información proporcionada por el delegado de la colonia, Alejandro Ramos, quien explicó que, para atender en parte las denuncias vecinales, tanto él como el presidente del COPACI, Felipe Rangel, han aportado de su propio peculio para que los policías puedan cargar combustible y hacer mejor su trabajo.

Debido a esta falta de apoyo a los policías, por parte de la Administración municipal, señaló el delegado, se han presentado varios delitos, es el caso del robo de llantas a automóviles estacionados, delito que ya se ha dado en dos ocasiones, en el último mes.

“Los elementos de seguridad nos comentan que no les han dado gasolina para sus unidades en lo que va del mes de noviembre, es decir, en la última semana”.

En otros temas, Alejandro Ramos reportó que, gracias a las acciones del presidente del COPACI de la colonia, Felipe Rangel, se está llevando a cabo el bacheo de la avenida principal de la colonia, aunque, dice, el resto de las calles y avenidas se han venido deteriorando cada día más debido a las lluvias, al tráfico vehicular y a la falta de un mantenimiento adecuado.

Finalmente, el delegado hizo un llamado a quienes tengan terrenos baldíos y abandonados en esta colonia pues al parecer, se están dando casos de despojo por parte de personas que se dedican a este tipo de actividades ilícitas.

“Yo no puedo intervenir en este tipo de situaciones porque desconozco quienes son los propietarios, pero ya tuvimos un incidente en el que se vieron involucrados dos supuestos dueños de un mismo terreno”.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com