Periódico de Izcalli

Destacadas

Recomendaciones de las actividades culturales en Izcalli y la CDMX

Para este fin de semana te recomendamos los siguientes eventos, ya sea para pasar un rato en familia o para festejar el Día del Padre en Cuautitlán Izcalli o en la Ciudad de México.

Ezra Miller en México

Seguramente conoces al actor Ezra Miller como el personaje Obscurial Credence Barebones de la película “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, así como su gran interpretación en The Flash, aka Barry Allen, en el Universo Extendido de DC Comics, pero si eso es todo lo que sabes, te estás perdiendo una gran parte de su carrera, ya que cuando no está en la gran pantalla, Miller le dedica su energía artística a la música en su proyecto “Sons of an Illustrious Father”.

Lugar: Multiforo Urbano (bajo puente del Circuito Interior), colonia Condesa, CDMX
Horario: 21:00 pm
Fecha: sábado 15 de junio
Costo: $300 entrada general, meet and greet $600
Más Información: https://sons-of-an-illustrious-father-en-mexico.boletia.com
– – – – –

Jorge Muñiz en el teatro San Benito Abad

Una de las mejores voces de México, Jorge Muñiz, se presentará este fin de semana en nuestro municipio. Con un amplio repertorio de canciones, “el Coque” se ha mantenido entre los intérpretes más aceptados de las viejas y nuevas generaciones de románticos, en los últimos 20 años. En esta ocasión “El Coque” viene acompañado de Martín Muñoz, hijo de Manolo Muñoz, quien hiciera un éxito la canción “Llamarada”, entre otras más. Esta será sin duda una gran presentación y una magnífica oportunidad para festejar “El Día del Padre”.

Lugar: Teatro San Benito Abad, Cuautitlán Izcalli.
Horario: 20:00 pm
Fecha: domingo 16 de junio
Costo: nivel 3 $330, nivel 2 $495, nivel 1 $605, zona VIP $715 pesos
Más Información: 5861 8001
– – – – –
Peter Pan, el inicio

Peter Pan es un niño que nunca crece, tiene diez años y odia el mundo de los adultos. Siempre va acompañado de su hada Campanita. El polvo que ésta desprende hace que Peter tenga la capacidad de volar indefinidamente. Vive en el país de Nunca Jamás, una isla poblada tanto por piratas como por indios, hadas y sirenas, donde vive numerosas aventuras junto a sus amigos, los Niños Perdidos.

No te puedes perder esta obra, escrita en 1904 por el escritor escocés James Matthew Barrie, y que es una novela clásica de la literatura universal, apta para toda la familia y dirigida por el maestro Samuel Mondragón.

Lugar: Instituto Tepeyac, Cuautitlán Izcalli
Horario: 12:00 pm
Fecha: domingo 16 de junio
Costo: entrada libre
Más Información: teléfono 5871-5316

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com