Periódico de Izcalli

Deportes

Realizó INMUDECI los Primeros Juegos Deportivos Escolares

Se fomentarán más competencias a lo largo del municipio

Con el inicio de año y de administración, las dependencias y organismos municipales han empezado a retomar su calendario de actividades, es el caso del Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) que organizó los primeros Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica en los que participaron alumnos de las escuelas Acamapichtli, Constitución, Cuauhtémoc y Las Américas.

Las competencias se llevaron a cabo en las instalaciones del estadio Hugo Sánchez en diversas pruebas de atletismo, como 100 metros planos, relevos, salto de longitud, entre otros y en las que los alumnos representantes de cada institución participaron con mucho entusiasmo.

Uno de los principales objetivos de estos Juegos Deportivos es fomentar la convivencia entre los pequeños, así como fortalecer los valores y la sana competencia entre los niños del municipio.

Después de esta primera Olimpiada infantil, se planea llevar a cabo actividades deportivas y recreativas a lo largo y ancho del municipio para todos los niños que tienen una parte olímpica que explotar, con el fin de dar a conocer todas las actividades con las que cuenta y oferta el INMUDECI para los niños, adultos y adultos mayores.

Tagged , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com