Periódico de Izcalli

Locales

Realizaron foro sobre innovación educativa

Importante arraigar a su origen a los nuevos profesionistas

Francisco Medrano Ruvalcaba, Director del TESCI

Con la intención de impulsar la educación tecnológica como una opción para las nuevas generaciones de estudiantes, el pasado fin de semana se llevó a cabo el foro “Hacia un Nuevo Modelo Educativo: Innovar para innovar” en las instalaciones del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli.

El objetivo de este evento fue dar a conocer a los diversos segmentos de la población, los modelos educativos que imparte esta institución, por lo que en esta ocasión se dieron cita empresarios, Delegados y Consejos de Participación Ciudadana (COPACIS) de diversas colonias de nuestro municipio.

Francisco Medrano Ruvalcaba, Director General del TESCI dio una conferencia sobre la introducción a la tecnología, la adaptación a un mundo cambiante, los fenómenos políticos y económicos actuales, y la sociedad como partícipe de ello.

Expuso la importancia de incidir con propuestas de modelos educativos mejoren la educación, así como la ventaja con la que cuentan los jóvenes de cursar una carrera universitaria en la actualidad.

Finalmente, informó que en el periodo 2018-2 que comenzó en el mes de agosto y culmina en febrero de 2019, el TESCI cuenta ya con una población estudiantil cercana a los 6 mil 300 alumnos en las diferentes carreras que imparten en este plantel, en ingenierías, modo en línea y maestrías.

Tagged , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com