Periódico de Izcalli

Deportes

Realizan obras de mantenimiento en el estadio municipal “Hugo Sánchez”

El estadio municipal Hugo Sánchez se encuentra actualmente sometido a un proceso de mantenimiento debido a la falta de atención que se la ha dado y por la celebración indebida de eventos masivos del gobierno del Estado de México, entre otros.

Ante esta situación, el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli ya comenzó con los trabajos que en primera instancia consisten en regar el césped del campo ya que se encuentra en pésimas condiciones.

El mantenimiento tardará dos meses aproximadamente, por lo que el inicio de la Liga Municipal de Fútbol Hugo Sánchez se ha pospuesto para inicios del mes de julio.

Periódico de Izcalli realizó una visita al inmueble municipal y se pudo observar que la pintura de las gradas se encuentra deteriorada, en la mayoría del terreno de juego las condiciones no son las adecuadas para jugar.

También se notó que los asientos del palco instalado por el equipo de Tercera División, Atlético Estado de México, ya no están forrados con sus distintivos, quedando unas sillas con muy mala imagen.

A través de redes sociales, la Coordinación de la Liga Municipal de Fútbol Hugo Sánchez emitió un comunicado que cita:

“Debido a que los trabajos de mantenimiento del estadio Hugo Sánchez se han prolongado, el inicio de la liga municipal de fútbol se propondrá hasta principios del mes de julio, con el propósito de brindar condiciones óptimas para el desarrollo de las actividades deportivas”.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com