Periódico de Izcalli

Deportes

Realizan mega clase de Zumba

En el gimnasio Pablo Colín

La gente que participó disfruta de hacer ejercicio, además de que la zumba es un alivio para el estrés

Con una gran participación se realizó la Mega Clase de Zumba este fin de semana en el gimnasio “Pablo Colín”, en la que participaron hombres y mujeres de todas las edades para darle rienda suelta a los pasos de baile.

Más de 70 personas de entre 11 y 45 años asistieron a la Mega Clase de Zumba, en donde pudieron ejercitarse al ritmo de merengue, bachata y reggaetón, entre otros estilos, para disfrutar del ejercicio con música.

Los rostros de alegría y de esfuerzo, fueron síntomas de la aceptación por este tipo de eventos masivos, la convivencia con gente que disfruta de hacer ejercicio hizo más alegre y cálido el momento, además de que la zumba resulta, para muchos, un alivio para el estrés.

La zumba es una disciplina de origen colombiano que mezcla ritmos latinos, es un ejercicio que te ayuda a tonificar la musculatura, además de perder peso y, de acuerdo a cada persona, puedes perder hasta 800 calorías en una sesión.

Y ante la buena aceptación que tuvo esta primera mega clase, los organizadores del evento a cargo de Yanko Lecona Yáñez, señalaron que se encuentran trabajando para que este evento se lleve a cabo una vez al mes.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com