Periódico de Izcalli

Deportes

Realizan la carrera atlética de San Lorenzo Río Tenco

Como parte de la fiesta patronal del pueblo

Algunos de los ganadores, celebrando su triunfo.

Este fin de semana se llevó a cabo la “Carrera de la Fiesta Patronal” del pueblo de San Lorenzo Río Tenco, que forma parte de las actividades en honor al santo patrono del pueblo.

Rodeada de un ambiente muy familiar, los participantes se dieron cita para recorrer los 5 kilómetros, por las principales calles de uno de los 13 pueblos que le dieron identidad al municipio de Cuautitlán Izcalli, como lo es San Lorenzo Río Tenco.

Esta competencia anual juntó a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes entre los aplausos de familiares que se reunieron para apoyarlos, tomaron la línea de salida a un costado del auditorio para emprender la odisea que los llevaría a recorrer la distancia establecida en la competencia, poniendo en práctica su dedicación y su gusto por el deporte.

Algunos deportistas estuvieron acompañados de familiares durante todo el trayecto, animándolos con un “sí se puede”, motivando a aquellos que sentían flaquear. Otros por su parte participaron en familia fomentado de esta manera el deporte.

Cabe mencionar que Luis Fernando Ramos Colín, uno de los ganadores, es miembro de una destacada familia de deportistas que tiene como cabeza al profesor Pablo Colín, entrenador de atletismo de Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI), quien se dedica actualmente a la formación de destacados atletas.

Para la recta final, pocos fueron los afortunados en llegar en los primeros lugares, sin embargo, todos los participantes fueron acreedores a una medalla conmemorativa.

La carrera que contó con un excelente clima, estuvo resguardada por elementos de Protección Civil y Seguridad Púbica Municipal, quienes reportaron saldo blanco.

Tagged , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com