Periódico de Izcalli

Locales

Realizan homenaje póstumo a Francisco Rojas San Román

En las instalaciones del Centro Educativo “Profesor Hank González”

Francisco Rojas Cano, señaló que, ” El crimen nos quitó a nuestro padre, pero no su legado, pues Francisco Lauro Rojas, vive en sus ideales, en su ejemplo y en sus enseñanzas”.

A un mes del fallecimiento del Diputado Federal y candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Francisco Rojas San Román, su esposa e hijos, así como amigos y familiares se dieron cita en las instalaciones del Centro Educativo “Profesor Hank González”, donde se le rindió un homenaje póstumo al líder político y social.

El Centro Educativo tomó vida hace seis años gracias al esfuerzo y al apoyo de Francisco Rojas San Román, con la intención de acercar la educación a los izcallenses, y de la mano de su hija Irma Rojas fueron realizando el sueño.

En esta ocasión, los asistentes recordaron al esposo, al padre, al amigo, al político y al luchador social, con un emotivo homenaje a cargo de los estudiantes, quienes le agradecieron la creación de una escuela que los hace felices.

Su hijo Francisco Rojas Cano, señaló que, “hace un mes la violencia, la intolerancia y el odio, nos arrancaron a nuestro padre, fuimos víctimas de la delincuencia, la inseguridad y la descomposición social que mi papá siempre combatió. El crimen nos quitó a nuestro padre, pero no su legado, pues Francisco Lauro Rojas, vive en sus ideales, en su ejemplo y en sus enseñanzas”.

Señaló que su padre fue un hombre de trabajo y que siempre reconoció en la educación, las puertas de una vida mejor, impulsando la fundación de este Centro Educativo.

Agradeció a nombre de su familia las muestras de cariño y señaló que continuarán con los proyectos que su padre tenía, trabajando de manera incansable para generar empleos, mejores oportunidades, acceso a la salud, a la educación y a los productos básicos a costos accesibles.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com