Periódico de Izcalli

Destacadas

Realidad o Fantasía; exposición colectiva de pintura en el CRCCI

27 artistas exponen sus obras durante el mes de octubre

El pasado viernes 5 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la exposición colectiva de pintura denominada “Realidad o Fantasía”, donde se dieron cita los autores de diferentes obras artísticas en las que destacan estilos surrealistas y paisajistas.

Las pinturas están conformadas por 27 autores, provenientes de diferentes escuelas, entre ellas el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli (CRCCI); dichas obras de arte estarán a la vista del público dentro de la galería Luis Nishizawa hasta el 31 de octubre y el acceso es libre.

Si deseas integrarte en el mundo de las bellas artes, además de la pintura, el CRCCI ofrece diferentes talleres para todas las edades en los cuales puedes participar y desarrollar tu creatividad y talento, ya sea con alguna actividad o clase de algún instrumento musical como: guitarra, violín, piano, batería, por mencionar algunos; además de la danza regional y contemporánea, canto, dibujo y pintura infantil, teatro juvenil y creación escénica, entre muchos talleres más.

De igual manera, puedes disfrutar de las diferentes obras de teatro y presentaciones musicales durante los fines de semana del mes de octubre. Para más información, comunícate de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas al teléfono 5871 5316, y los fines de semana de 10:00 a 15:00 horas.

Tagged , , , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com