Periódico de Izcalli

Deportes

“Real Tepa” inició con el pie derecho la temporada 2018

En la primer Jornada de la Liga Interestatal de Futbol Soccer 2018

Los integrantes de “Real Tepa” se llevaron el título de “campeón de campeones” en la temporada 2017.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la primer Jornada de la Liga Interestatal de Futbol Soccer 2018, una de las ligas amateur más importantes del Estado de México, en donde el equipo “Real Tepa” de Cuautitlán Izcalli, se enfrentó al “FC Caja de Agua”, venciéndolo por 2 goles contra 0.

Uno de los equipos que ha ido labrando historia dentro de esta liga inter estatal, es justamente el “Real Tepa”, cuyos integrantes se llevaron el título de “campeón de campeones” en la temporada 2017, al ser Campeones de Liga y Campeones de Copa, logrando así su ascenso de categoría.

Es importante mencionar que esta liga amateur consta de dos campeonatos al año como lo son: Torneo de Liga y Torneo de Copa en donde más de tres mil participantes se enfrentan durante todo el año en la búsqueda por levantar el título de Campeón.

Cabe destacar que la Liga Interestatal de Futbol Soccer tiene ya muchos años de organizada y cuando nació, sus organizadores la crearon con el objetivo de impulsar la activación física entre la población, así como la práctica lúdica y de esparcimiento en el Estado de México.

Por lo que para esta temporada estaremos pendientes del trabajo que realicen los jugadores del “Real Tepa”, siendo un verdadero orgullo del municipio de Cuautitlán Izcalli.

Tagged , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com