Periódico de Izcalli

Mujer

¿Qué ropa es la adecuada para ir al gym?

Qué ropa usar para ir al gym

Sabemos que el gimnasio no es una discoteca o un desfile de modas, por lo que te puedes preguntar ¿qué tan complicado sería escoger la ropa adecuada?. Aunque no lo creas muchas veces es difícil saber qué vestir para ir a ejercitarnos, un pants, tennis, playeras holgadas… eso ya quedó atrás, prendas cómodas, lindas y funcionales para ir al gym son lo de hoy.

Ropa Interior

Primero lo primero. Es esencial tener un sostén deportivo para realizar ejercicio, ya que, de no contar con él, tu rutina será muy incómoda y dolorosa, pues las varillas de tu bra te impedirán moverte con libertad. Cuando vayas a comprar tu sostén deportivo, pruébate varios y asegúrate de que sea el indicado para el tipo de ejercicio que realizarás, salta, muévete y fíjate que se mantenga en su sitio.

Camisetas

Las camisetas grandes y los pants holgados ya han pasado de moda, además, tal vez no sean lo más adecuado. Busca camisetas ajustadas de materiales especialmente diseñados para realizar deporte que evaporen el sudor y te hagan sentir fresca y cómoda en el gimnasio.

No es lo mismo hacer fitness, que yoga o crossfit, cada actividad deportiva requiere una camiseta diferente. Por ejemplo, si practicas Yoga, es necesario llevar prendas más ajustadas, así el entrenador tendrá una mejor idea de tu postura.

Pantalones

Uno de los errores más comunes que se cometen es usar leggins casuales para ir al gym, sin saber que existen leggins deportivos, especialmente diseñados para realizar ejercicio sin que nada se vea de más y que todo se mantenga en su lugar. Las mujeres tenemos una gran variedad de opciones, pantalones cortos para las clases de ciclismo, medias recortadas para hacer yoga y pantalones flexibles para pilates con muchos colores y estilos que, además de hacerte sentir cómoda, te harán lucir hermosa.

Cabello y Maquillaje

Es obvio que querrás verte bien mientras te ejercitas y el maquillaje no es un enemigo a la hora de mantenerse en forma. Usa una base de maquillaje delgada que permita que tus poros respiren, una capa de rímel a prueba de agua para las pestañas, un humectante para labios y ¡listo!

Para el cabello, trata de recogerlo con un par de trenzas, una cola de caballo o un chongo, estos peinados lo mantendrán lejos de tu rostro y podrás sentirte mucho más cómoda.

Tagged , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com