Periódico de Izcalli

Deportes

Promueven recorrido de cien kilómetros a Aculco

El ciclismo, un deporte que requiere de mucha disciplina y fuerza de voluntad, sigue siendo una de las actividades que gustan de prácticas los izcallenses y este mes, el club de ciclistas “Velocity Bikers”, está invitando a todos los deportistas a participar en el “Reto Aculco 100 Kilómetros” con motivo del tercer aniversario de vida de esta organización.

El recorrido se llevará a cabo el próximo domingo 21 de julio, teniendo como sede la explanada del Palacio Municipal. La cita es en punto de las 6 de la mañana para dar inicio a las 7:00 horas. Todas las personas podrán llevar su bicicleta de montaña si es que no tienen de carreras, e iniciarán la ruta partiendo hacia la autopista México Querétaro.

Es importante recordar que cada ciclista debe llevar casco y guantes, así como tener su bicicleta en buen estado, con cámara de refacción y herramientas básicas en caso de cualquier problema dentro de la carrera.

Cabe destacar que durante el recorrido se harán tres paradas para reagrupar a los participantes y para que éstos puedan hidratarse, pero, por cualquier situación extra dentro del Reto Aculco, se contará con carros guías y barredoras.

El transporte de regreso será por medios propios, teniendo en cuenta que cada participante es responsable de sí mismo, por lo tanto, todos los integrantes deberán firmar y entregar su hoja de ingreso en el momento de inscribirse o cuando recojan su número, el cual lleva incluida una medalla de aniversario e hidratación en la ruta, con la intención de que los ciclistas que participen se diviertan y concluyan en el reto de los 100 kilómetros.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com