Periódico de Izcalli

Deportes

Promueven juego de leyendas del Cruz Azul contra el Atlante

Para aquellos amantes del fútbol, en especial para los aficionados del Cruz Azul y del Atlante, el próximo domingo 22 de septiembre a las 12 del día, se llevará a cabo un partido entre leyendas de estos dos equipos, en el Estadio Hugo Sánchez.

En conferencia de prensa, el Presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, dio a conocer los pormenores de este partido que, dijo, tiene como objetivo convertir al deporte en una actividad cotidiana de la sociedad.

Entre los ex jugadores profesionales que participarán en el partido de leyendas, destacan por parte de los cementeros, Julio César Pinheiro, Melvin Brown, Ángel Matute Morales, Miguel Ángel Zepeda y Cesareo Victorino.

Por parte de los potros de hierro, jugarán Enrique Islas, René Sánchez, Masaki Robles, José Luis Navarrete, César “Chispa” Suárez, Anselmo Sanabria y Oscar Jaramillo, entre otros.

El costo de los boletos para la sección sol, será de 70 pesos y en sombra 100 pesos; para los lugares VIP, el precio será de 150 pesos; además, se anunció la presencia como invitado especial de Rodrigo “El Pony” Ruíz, quien jugara para Tecos y Santos.

Los accesos pueden comprarse de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en Cuautitlán Izcalli, localizadas en avenida Rancho Del Jacal s/n, colonia La Perla.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com