Periódico de Izcalli

Gente y Cultura

Primer Encuentro de Hacedores de Teatro

La compañía de teatro “Dúo deno y otras vísceras”, siguen programando el Encuentro de Hacedores de Teatro a partir del próximo 7 de junio y hacen una cordial invitación a todas las compañías de teatro profesional y amateur que deseen participar en este evento que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli (CRCCI).

En este encuentro podrán participar todas las compañías que radican en cualquier parte de la República, en el que se aceptarán propuestas de cualquier género, clasificación a títeres interdisciplinarias.

Cabe resaltar que no se aceptarán proyectos en los que se utilice el recurso del playback o que sean partes de show bussines. No obstante, es importante recalcar que cada compañía puede enviar hasta tres propuestas siendo el comité organizador quien determine cuántas participarán en el encuentro.

Del mismo modo, habrá talleres de teatro que podrán tomar los participantes, o bien gente externa que esté interesada en integrarse en alguno; éstos darán inicio este sábado 1 de junio a las 10 de la mañana, y a las 6 de la tarde se presentará la obra teatral “Entre brujas y leyendas”, a cargo de la compañía ETAC y Danzarina.

Finalmente, es importante mencionar que el día de la premiación se entregarán los reconocimientos a cada compañía participante, así como a cada asistente a los talleres, esperando que la gente se divierta y sobre todo conozcan las diferentes culturas de nuestro país. Las funciones serán programadas a partir del viernes 7 de junio hasta el día 30, con horarios a definir próximamente.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com