Periódico de Izcalli

Destacadas

Presentan COPACI y Delegación informe del trabajo realizado

A tres meses de iniciados los trabajos como Consejo de Participación Ciudadana y Delegación del fraccionamiento Ex Hacienda San Miguel, los integrantes de este cuerpo de autoridades auxiliares presentaron a sus vecinos un informe con los avances logrados en materia de recuperación de espacios públicos, promoción cultural y pavimentación.

La Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Claudia Díaz, explicó que entre los logros más destacados se encuentra la gestión con la plaza comercial Centro San Miguel para la pavimentación con concreto hidráulico de un tramo aproximado de 200 metros de la avenida Prolongación Jorge Jiménez Cantú; obra que estaría concluida para mediados de septiembre.

En una asamblea celebrada en las canchas deportivas del fraccionamiento, señalaron que en materia de recuperación de espacios se hicieron tres jornadas para cambiar la imagen del parque, podando, desmalezando y limpiándolo pues el espacio se encontraba abandonado. A raíz de ello, se ha podido aprovechar para promover actividades de recreación como la práctica de yoga, danza, taichí y box.

Al informe acudió como invitada y en representación del gobierno municipal, la titular de la Procuraduría Condominal de Cuautitlán Izcalli, Delia Mariana Rodríguez Orozco, quien en uso de la palabra felicitó a los vecinos por la organización que han mantenido, al tiempo de exhortarlos a seguir trabajando en coordinación con el Ayuntamiento.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com