Periódico de Izcalli

Destacadas

Preescolar Innova Schools, una nueva propuesta educativa a la vanguardia

 

Innova Schools inaugura el nivel preescolar en el plantel Esperanza de Cuautitlán Izcalli, como una propuesta educativa de vanguardia que tiene como principal objetivo desarrollar las habilidades de los menores mediante una nueva metodología, la cual, busca revolucionar la educación para lograr alumnos mejor preparados en un mundo con cada vez más avances tecnológicos y más globalizado.

La Licenciada en Educación Preescolar y directora del plantel Esperanza, Mariana Armenta Zárate, explicó que la propuesta pedagógica del Preescolar Early Childhood Innova Schools, nace de la alianza con los expertos en Desarrollo del niño de 0 a 5 años, de la Universidad de Berkeley en California, quienes cuentan con las más recientes investigaciones acerca de cómo aprenden los niños y de qué manera apoyar los procesos de desarrollo en los primeros años de vida. Nuestra metodología integra enfoques de aprendizaje activo como Reggio Emilia, High Scope y Montessori.

El Preescolar Early Childhood Innova Schools, dijo, se distingue por ser una propuesta educativa de vanguardia centrado en los intereses y necesidades de los alumnos, propiciando que el ambiente del salón dé la oportunidad a los alumnos de explorar, investigar, crear y aprender.

“La escuela surgió en Perú y en ocho años de fundación ya se cuenta con 56 colegios. Ya estamos catalogados como una de las escuelas innovadoras del mundo y esa parte es muy importante que la conozca la gente, que hay una escuela con nuevas metodologías que es reconocida mundialmente”, detalló Armenta Zárate.

Además, destacó que la rutina de cada día es dinámica, pues a lo largo de la jornada escolar se desarrollan nueve momentos en donde se realizan actividades significativas que se imparten dentro y fuera del salón con personal docente calificado.

“Son docentes que disfrutan de ayudar a cada niño a prosperar. Son maestras y asistentes líderes en valores, formadoras, facilitadoras e investigadoras, siempre actualizadas y en constante capacitación”, comentó en entrevista para Periódico de Izcalli la directora del plantel, Mariana Armenta.

Si estás interesado en conocer más o iniciar tu proceso de admisión, puedes agendar una cita para asistir a la Aventura Innova, dinámica a la que se recomienda asistir con los menores para acercarlos al mundo de Innova Schools, y de esta forma, el personal docente detecte las habilidades con las que cuentan.

Agenda cita a los teléfonos: 50-25-90-78 y 59-98-77-77 o vía Whatsapp al 55-80- 58-59-10. El campus está ubicado sobre la Avenida Teotihuacán, casi esquina con Avenida De Las Lomas, en la colonia Atlanta. También puedes visitar el sitio web: ww.innovaschools.edu.mx y concertar tu cita en unos breves pasos.

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com