Periódico de Izcalli

Mujer

Porqué deberías cambiar de champú con regularidad

Sabemos que el cabello es una parte eficiente en nuestro cuerpo, que responde y reacciona ante los cambios de temperatura y de clima. Es por eso que, un champú que te funcionó durante el verano, quizá no te deje igual el pelo en el invierno, ya que la textura, brillo y aspecto general de tu cabello varían según tu alimentación.

Recuerda que, si no estás comiendo de la misma forma que cuando comenzaste a utilizar tu champú actual, tu cabello no lucirá igual, puesto que pueden intervenir acciones como teñirte el cabello, alaciarlo o enchinarlo; lo cual provoca un cambio drástico de su estructura. Mismas que alteran los resultados obtenidos con el champú de tu preferencia, por ello es recomendable que intentes con otros productos que se adapten mejor a tu alimentación.

A pesar de que tu cabello no es el mismo de hace cinco años, como tu piel; el cabello va sufriendo distintos cambios mientras avanzas en edad. Por lo que muchas veces, el champú que hemos usado por algún tiempo ya no hace la misma eficacia.

Constantemente hay nuevas alternativas de productos que incorporan distintos ingredientes y descubrimientos científicos, pero, tal vez encuentres uno más que puede entrar a tu rotación; intentando utilizar un nuevo producto cada cuatro o cinco meses, y verás que tu cabello se mantendrá saludable y fuerte.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com