Periódico de Izcalli

Deportes

Politos venció 12 puntos contra 6 a Borregos del TEC de Santa Fe

Mucha actividad deportiva para los atletas de futbol americano en Cuautitlán Izcalli, en donde los Politos de la CDMX jugaron como equipo local en el Nido de las Cobras de Cuautitlán Izcalli recibiendo a los Borregos del TEC de Santa Fe en la categoría “Ardillas” de la conferencia Babys, imponiéndose por un marcador de 12 puntos contra 6, en encuentro de la liga de Futbol Americano del Estado de México (FADEMAC).

Fue un verdadero agasajo deportivo ver a los pequeñitos de apenas 6 años quitando cintas y concentrados para realizar las jugadas que su coach les indicaba, sin embargo, como en casi todos los encuentros, siempre hay un vencedor y para fortuna de los Politos, ellos fueron el equipo que se llevó la victoria.

Cabe mencionar que la categoría de Ardillas puede conformarse por niños y niñas, y para fortuna de Politos, la jugadora Miriam Jiménez, lució en todo su esplendor al ser la protagonista de las dos anotaciones que le dieron el triunfo.

Como en todo partido de pequeñines, las tribunas lucieron llenas de familiares quienes no dejaron de apoyar a los jugadores en todo momento, con los sonoros tambores y trompetas que hicieron de este encuentro una verdadera fiesta.

Por lo que este fin de semana, los equipos que participan en el Torneo de Primavera 2018, darán inicio con el primer partido de temporada.

Tagged , , , , , , , , , ,

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com